Fabricación de Accesorios en Acero

Fabricación de accesorios en acero tales como: bridas de acero, adaptador de bridas acero, codos de acero, tee, yee, reducciones, union gran rango de acero, autoportantes, dresser de acero, niples, compuertas de acero tipo canal, compuertas de acero tipo mural, etc. Todos nuestros accesorios en acero son fabricados bajo estrictos controles de calidad siguiendo las normas internacionales: ISO, ASA, ANSI y AWWA.

Bridas de Acero

Bridas de acero para soldar y empernar, fabricación de bridas de acero según la norma ISO PN 10, PN 16, PN 25, PN 40 de diámetro  DN 50 a DN 1000, norma  ANSI para 150 Lb, 300 Lb, 400 Lb ,600 Lb ,900 Lb de diámetro nominal de 2” a 24” y bridas de acero especiales de 26” a 36”. 



Yee de Acero

Yee de acero bridada, Yee de acero reductora lateral 450, Yee de acero recta lateral 900, fabricación bajo la norma ISO y

ANSI.



Dresser de Acero

Las Unión tipo Dresser de acero son elementos eficaces de unión para tuberías sin bridas, roscas o soldaduras de gran eficacia. Según el tipo de unión dresser, ésta puede permitir movimientos axiales y angulares. Fabricación de dresser en acero bajo pedido en diámetros de hasta 24”mm.



Unión de Gran Rango de Acero

La unión de gran rango son accesorios de acero que permiten unir tubos sin brida y poseen un amplio rango para unión de tubos, se fabrican en acero y en distintas medidas de hasta 24”.



Codos de Acero

Codos de acero bridados según la norma ISO y ANSI, de 900, 450, 22.300, 11.150, con bridas de acero según requerimiento.



Reducciones de Acero

Fabricación de reducciones de acero bridadas, reducciones de acero concéntricas y reducciones  de acero excéntricas bajo la norma ISO y ANSI.



Niples Bridados de Acero

Fabricación de niples bridados de acero y hierro dúctil, con acabados en galvanizado en caliente, pintura epoxica, pintura esmalte en la norma ISO y ANSI.



Compuertas de Acero

Compuertas de acero tipo canal (tarjeta) y compuertas de tipo mural fabricados en acero inoxidable y acero negro, fabricados de diversas medidas y diseñados de acuerdo a la necesidad requerida con sellos de neopreno.



Tee de Acero

Tee de acero con bridas norma ISO, ANSI según pedido con derivación de reducción o de igual medida.



Unión Autoportante de Acero

Unión de desmontaje autoportante de acero fabricado según pedido desde DN 80 hasta DN 1000.



Carretes Bridados de Acero

Fabricación de carretes bridados de acero para válvulas y hierro dúctil, con acabados en galvanizado en caliente, pintura epoxica, pintura esmalte en Norma ISO y ANSI.



Adaptador de Bridas de Acero

Los adaptadores de bridas son accesorios en acero que facilitan la colocación y alineación de los equipos y sus respectivas juntas, compensan también variaciones de longitud y anulan los peligrosos momentos flexores. Los adaptadores de bridas de acero se fabrican bajo pedido en diámetros de hasta 24.



Copyright © 2011 WWW.ISEMPERU.COM, Todos los Derechos Reservados
Consucode: 21545 y RUC:20220199968
Lima - Perú